fbpx

Teoría y Práctica para alcanzar tus metas

La forma de pensar, enseñar, liderar y trabajar un equipo de estudiantes en el camino a la excelencia es la filosofía de la Universidad Dr. Andrés Bello donde la “Teoría y la práctica, te ayudaran alcanzar tus metas”.

Alumnos del 4° año de la carrera Licenciatura en Comunicaciones de la sede San Miguel, desarrollan prácticas en el estudio televisivo, permitiéndoles perfeccionar su presencia frente a las cámaras.

Al decir 3, 2 vamos al aire es un momento sin igual que permite conectar al presentador con el televidente. El Lic. Fabricio Aguilar enfatiza en el trabajo grupal que ayudara a un crecimiento de los alumnos al momento de tener la oportunidad de llegar a un medio de comunicación.

Todos los alumnos desarrollan temáticas diferentes del morning show migueleño, entre ellas, noticias, el tema del día, deportes, espectáculos, cine, tecnología, etc. La excelencia en televisión depende también de un trabajo importante en el contenido que se dirá día a día, el mundo de la televisión es un mundo en el cual todos pueden entrar y trabajar pero no todos pueden despuntar,
por eso la Universidad Dr. Andrés Bello prepara a sus alumnos para marcar la diferencia y ser profesionales integrales.

 

https://youtu.be/hwzI7hZegx4