Firma de convenio con la Dirección de Integración.

¡Emocionante noticia para nuestra querida comunidad! Nos llena de orgullo anunciar la firma de un relevante convenio con la Dirección de Integración, que garantiza el acceso a la educación superior para cientos de jóvenes salvadoreños a través del proyecto Continuidad Académica y Técnica.
La Rectora de nuestra Universidad Dr. Andrés Bello, Mtra. Iveth Escobar, compartió su entusiasmo al afirmar: «Esta alianza estratégica refleja nuestro firme compromiso con el progreso y el bienestar de la sociedad. Es una prueba sólida de nuestra determinación para contribuir al desarrollo social y la erradicación de la pobreza a través de la educación formal.»
Además, el presidente Ad honorem de la Dirección de Integración, Alejandro Gutman, resaltó: «Este acuerdo es el resultado de más de dos décadas de esfuerzos dedicados a brindar oportunidades educativas a jóvenes y sus familias, fortaleciendo así el tejido social de El Salvador.»
Este paso significativo marca un hito en nuestro compromiso con un futuro brillante para todos. ¡Sigamos construyendo juntos! 💼🌟