Actos de bienvenida al Ciclo I -2019

Como ya es tradición, el departamento de Extensión Cultural nos entregó la bienvenida al Ciclo I-2019. Tres días consecutivos de actos culturales en los que disfrutamos de música, danza y artes marciales.

En estas actividades contamos con la prestigiosa participación de los grupos de danza de tres grandes universidades nacionales. El día miércoles 23 de enero fuimos deleitados por el Grupo de Danza Contemporánea de la Universidad Don Bosco, El jueves 24 por el Grupo de Danza <Latina de la Universidad Pedagógica y el viernes 25 por el Grupo de Danza Latina de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Todas ellas fueron acompañadas con nuestros grupos de Música Andina, Música Clásica, Danza Moderna y el equipo de Karate Do.