¡Viva nuestra nueva Reina 2019!

Como ya es tradición, la Universidad Dr. Andrés Bello regional San Salvador realizo el pasado seis de diciembre su tradicional certamen de belleza para elegir a la nueva Reina UNAB 2019. Nueve hermosas jóvenes candidatas disputaron por la representación de la universidad y transmitir los principios y los valores que posee la UNAB.

La música estuvo a cargo de una de las mejores bandas del país… «La Fiesta Frigüey» quienes nos hicieron bailar con una amplia diversidad de interpretaciones musicales.

En el certamen se otorgó tres premios entre las candidatas que gracias a su carisma, encanto e inteligencia resultaron premiadas bajo los títulos de: Miss Simpatía para Jocelyn Martínez, estudiantes de la Licenciatura de Relaciones Públicas; el título de Princesa UNAB 2019 fue para Janet Rodríguez, estudiante de la Licenciatura en Mercadeo y finalmente nuestra saliente Reina UNAB 2018 Gabriela Delgado junto con nuestra amada Rectora, la Mae. Ana Marta Concepción Moreno de Araujo impuso sobre Katherine Gutiérrez, estudiante del Técnico en Turismo la corona de Reina UNAB 2019.

Estamos gozosos y presuntuosos de ser representados por nuestra nueva reina UNAB 2019