UNAB se incorpora al convenio RAÍCES

El pasado martes 27 de febrero, la Universidad Dr. Andrés Bello suscribió el convenio de colaboración con la Asociación Red Avanzada de Investigación, Ciencia y Educación Salvadoreña, RAÍCES. Este nuevo concepto de alianza estratégica pretende promover, entre las partes involucradas, una mejor Conectividad que le permita tener Colaboración con otras instituciones y con ello estar en constante actualización de su personal investigador y generar una Gestión estratégica efectiva. Esta red a su vez contiene un gran número de aplicaciones altamente favorables para el desarrollo científico, comunicación de resultados, colaboración académica, acercamiento a empresas, fortalecimiento investigativo, etcétera.

RAÍCES es la Red Nacional de Investigación y Educación de El Salvador (NREN) y es miembro fundador de CLARA (Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas). Es socio local de DANTE (Delivering Advanced Network To Europe) y de CLARA para el Proyecto ALICE (América Latina Interconecta con Europa) y su continuación, ALICE2.

“La firma de este convenio reitera que estamos dando nuestros mayores esfuerzos en otorgar siempre lo mejor a los estudiantes para su formación académica, ya que nuestro ideal es y seguirá siendo siempre formar profesionales integrales con calidad humana”
MAE. Ana Marta Concepción Moreno de Araujo, Rectora Universidad Dr. Andrés Bello