fbpx

UNAB se incorpora al convenio RAÍCES

El pasado martes 27 de febrero, la Universidad Dr. Andrés Bello suscribió el convenio de colaboración con la Asociación Red Avanzada de Investigación, Ciencia y Educación Salvadoreña, RAÍCES. Este nuevo concepto de alianza estratégica pretende promover, entre las partes involucradas, una mejor Conectividad que le permita tener Colaboración con otras instituciones y con ello estar en constante actualización de su personal investigador y generar una Gestión estratégica efectiva. Esta red a su vez contiene un gran número de aplicaciones altamente favorables para el desarrollo científico, comunicación de resultados, colaboración académica, acercamiento a empresas, fortalecimiento investigativo, etcétera.

RAÍCES es la Red Nacional de Investigación y Educación de El Salvador (NREN) y es miembro fundador de CLARA (Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas). Es socio local de DANTE (Delivering Advanced Network To Europe) y de CLARA para el Proyecto ALICE (América Latina Interconecta con Europa) y su continuación, ALICE2.

“La firma de este convenio reitera que estamos dando nuestros mayores esfuerzos en otorgar siempre lo mejor a los estudiantes para su formación académica, ya que nuestro ideal es y seguirá siendo siempre formar profesionales integrales con calidad humana”
MAE. Ana Marta Concepción Moreno de Araujo, Rectora Universidad Dr. Andrés Bello