UNAB Cáncer Run “La unión hace la fuerza”

La Universidad Doctor Andrés Bello comprometida a seguir fortaleciendo la labor social y académica, realizó la primera carrera titulada “UNAB Cáncer Run”. Organizada por la carrera de Radiología e Imágenes, en el marco del Mes del Cáncer y prevención del cáncer de mama.

La carrera se realizó el pasado sábado 19 de octubre, en el municipio de Santa Tecla desarrollándose en dos rutas en 3 y 6 kilómetros.

El fin de la esta actividad fue la recaudación de fondos para la donación a los departamentos de Oncología del Hospital Nacional de la Mujer y al Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Este evento tuvo un éxito rotundo gracias al esfuerzo de los estudiantes de la carrera de Radiología e Imágenes junto a las empresas patrocinadoras y a los más de 300 participantes que sudaron la camiseta por una buena causa.