Torneo Relámpago en evento de bienvenida ciclo I/2018

Dentro de las actividades de bienvenida realizadas entre el 5 al 8 de febrero denominadas “CONOCIENDO TU UNIVERSIDAD” en la sede San Salvador, se efectuó un torneo relámpago con la intención de fomentar la salud física y mental entre los estudiantes UNAB de antiguo y nuevo ingreso.

El Profesor Julio Cesar Ramos fue el responsable de organizar y arbitrar a los 4 equipos de futbol masculino y a los 6 de femeninos quienes disputaron el primer lugar respectivamente a su género. Quedando campeones el equipo NTN (en masculino) y Dream Team en femenino.

Al final, NTN y Dream Team se enfrentaron en un partido de exhibición que todos los asistentes disfrutaron.

Agradecemos al personal de Dirección Regional por concretizar estas dinámicas saludables que ayudan a disminuir los niveles de ansiedad y estrés que recibimos día a día y quedamos a la espera de más actividades similares.