Titulo Honoris Causa a la Dra. Silvana Martínez

En el marco de la celebración del día del Estudiante de Trabajo Social y la conmemoración de los 65 años de la creación de la carrera Trabajo Social en El Salvador, la Universidad Dr. Andrés Bello ha organizado una serie de actividades académicas que permitan visibilizar la importancia y desarrollo de la profesión en el país

Dentro de estas actividades resalta la entrega en 2º oportunidad del Doctorado Honoris Causa en Trabajo Social, en esta ocasión recibirá la investidura   la Dra. Silvana Martínez Presidenta para la Región de Latinoamérica de la Federación Internacional de Trabajo Social FITS, el cual es entregado por el preponderante papel que ha realizado en el fortalecimiento del espíritu gremial de la profesión de Trabajo Social    y al mismo tiempo se otorga un reconocimiento a la ética, esfuerzo y la lucha social que ha manifestado para desarrollar con éxito las diferentes posiciones que atenido en organizaciones sociales, es por tal razón que hemos recibido la visita de una delegación de la Federación Internacional de Trabajo Social acompañando a la Dra. Martínez: el Secretario General a nivel Global  Dr. Rory Truell y Vicepresidente para la región Latinoamericana de la FITS Dr. Larry Emil Alicea.