Proyecto Social II Jornada de Matrimonios UNAB

La Universidad Dr. Andrés Bello realizó la II Jornada de Matrimonios UNAB, una acción de proyección social que persigue fortalecer el vínculo y las relaciones familiares, desde un enfoque socio-jurídico, en el marco del Día Internacional de las Familias, establecido cada 15 de mayo por las Naciones Unidas. Es por ello, que la comunidad educativa de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas ofreció a la sociedad salvadoreña este beneficio en la Regional de San Miguel, Sede Central de San Salvador y Regional de Chalatenango, los días 16, 17 y 24 de mayo, respectivamente. En ese contexto, la UNAB promueve desde la cátedra de Derecho de Familia una metodología dinámica que permite en su ejercicio académico concretar los conocimientos en materia legal sobre el estado familiar, los derechos y deberes de sus actores,  así mismo, la importancia de la constitución del matrimonio en la sociedad. Todo ello, mediado por los docentes, abogados y notarios, a fin de llevar los saberes teóricos a la práctica, una experiencia que sin duda enriquece la formación profesional de los estudiantes. ¡Felicidades a todos los contrayentes que en esta oportunidad decidieron institucionalizar legalmente sus familias mediante el matrimonio!