fbpx

Nuevos profesionales UNAB

La Universidad Doctor Andrés Bello Regional Sonsonate recientemente llevó a cabo la LXXVI Graduación, en la que presentaron a 30  nuevos profesionales en las áreas de Licenciatura en Enfermería, Técnico en Enfermería, Técnicos en Computación, y Técnicos en Turismo.

El honorable acto se desarrolló en un hotel de la ciudad de Sonsonate, en el que las autoridades de la universidad, familiares y amigos fueron testigos de la juramentación  de los nuevos profesionales.

El discurso de graduación fue dirigido por la Sra. Rectora, Mae. Ana Marta Moreno de Araujo, en el cual manifestó su alegría por presentar una nueva generación de profesionales en las áreas de salud y economía, que han sido formados integralmente para ayudar a la sociedad. Asimismo les incentivó a no detenerse, a seguir en el camino del saber y a actualizar sus conocimientos ya que los profesionales integrales nunca deben dejar de aprender. “Hoy es un pequeño peldaño sigamos esforzándonos por lograr el siguiente” fueron las palabras de la rectora.

Posterior al discurso de Rectoría se procedió a la entrega de los títulos académicos por parte de la Directora Regional de Sonsonate, Ing. Noemy de Pineda y la Decana de la Facultada de Economía Licda. Karenina Montes, y a la juramentación de los graduandos, en la que cada profesional se compromete ante la sociedad, a respetar y honrar su carrera.