Nuevo equipo para Producción Audiovisual

El pasado 20 de marzo, la Universidad Dr. Andrés Bello Regional Sonsonate presentó a la sociedad Sonsonateca y a su Población Educativa, las nuevas herramientas curriculares y tecnológicas con que la universidad cuenta y que están disponibles para la formación de recurso humano de calidad en el área de la comunicación, permitiendo alcanzar mayores competencias profesionales a los graduados en la Carrera de Licenciatura en Comunicaciones.

El nuevo equipo que la Facultad a puesto a disposición encontramos:

• CAMARA PXW-FS5/FS5K, perfecta para producciones cinematográficas, documentales, reportajes y televisión.
  • KIT DE LUCES DE STUDIO IKAN, incluye 3 Luces Led LB5, stands y bolsos de transporte, ideal para entrevistas en estudio o exteriores. La temperatura de color puede ser ajustada desde 3200K a 5600K con un ángulo de difusión de 110 grados.
  • ESTABILIZADOR IGLIDE2, tiene un nuevo diseño para poder ser usado con prácticamente todas las cámaras fotográficas con grabación de video con un peso máximo de hasta 1.8 kgs.
  • TRICASTER TCXD40, producción integral en TV directo. Transiciones. Efectos animados. Gráficos en pantalla completa. Títulos. Picture-in-picture. Personalice su programa con diseño de calidad para Internet.
  • MONITOR FULL HD IKAN VFX-17 ideal para monitoreo en TV y fusionándolo con Tricaster sus usos son infinitos.
  • Grua JIB50 y Cabezal LIBEC incluye Tripié y Dolly.
  • REMOTE HEAD, perfecta para producción de TV, Producciones Cinematográficas, y una amplia gama de cámaras disponibles para su uso.
  • DRONE DJI MAVIC PRO un potente dron de 24 núcleos de alto rendimiento, con un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 km (4.3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición con tan sólo presionar el pulgar o dar un toque en la pantalla.
  • AUDIFIONOS HD380PRO especiales para monitoreo profesional reproducen un sonido preciso y un nivel de presión sonora de hasta 110 dB. Proporciona una atenuación de ruido de hasta 32 dB.
  • BOCINAS AMPLIFICADAS ASM-6 Monitor de estudio de alto rendimiento, Tweeter con cúpula de metal de 6.5 «, Woofer, 0.8»

Al evento asistieron empresarios, representantes de instituciones educativas, medios de comunicación de la región, estudiantes, ex alumnos graduados y docentes.

Pie de foto: Licda. Rosa Virginia Zamora, Departamento de Comunicaciones Sonsonate presenta el nuevo equipo a los asistentes.