fbpx

La UNAB inaugura su nuevo Laboratorio de Radiología e Imágenes

La Universidad Doctor Andrés Bello inaugura el nuevo Laboratorio de Radiología e Imágenes con un sistema digital directo de panel inalámbrico, el cual incluye un sistema de administración de imágenes que permite distribuir y almacenar las imágenes tomadas, además cuenta con herramientas de medición avanzada para la ortopedia y un sistema de impresión de alta resolución.

Con este nuevo equipo la Universidad Dr. Andrés Bello si involucra en el tema académico, practico y social permitiendo que todas las personas que deseen realizarse una radiografía lo podrán hacer con un precio más bajo del mercado comercial.
Con la adquisición de ese equipo la UNAB se convierte en la única universidad privada nacional y acreditada que cuenta con un equipo de radiología de alta tecnología, todo esto con el objetivo de dar cumplimiento a la misión de la Universidad que es «Formar recurso humano de calidad, buscando la excelencia académica».
En la actualidad el mercado laboral exige la necesidad de contar con profesionales especialistas que posean conocimientos y habilidades específicos en las diferentes áreas de trabajo y es por ello la importancia de llevar de la mano la teoría y la práctica.