fbpx

La UNAB celebró el Día del Maestro a sus docentes

La Universidad Doctor Andrés celebró este viernes 29 de junio, el Día del Maestro en uno de los prestigiosos hoteles de San Salvador. Entre sonrisas, abrazos y mucha alegría se dieron los merecidos reconocimientos para aquellos maestros y docentes que con tenacidad y total entrega se han destacado durante este último año.

En dicho evento se hiso homenaje a nuestro Presidente del Consejo Directivo, el DHC y Lic. Guillermo Escobar Hernández por su inigualable trayectoria y su excepcionalidad de sus capacidades en el arte de la Docencia y es por ello que el Consejo Académico en pleno y parte del Consejo Directivo tuvo a bien hacerle la nominación como Maestro INSIGNE.

Según la Real Academia, Insigne es la persona que destaca enormemente en algo, especialmente en una actividad, que en esta ocasión es la educación. Calificativos como brillante, distinguido, ilustre, notable, prestigioso, excelso; son sinónimos que se quedan cortos en comparación al sueño y la disciplina con las que nuestro homenajeado trabajó arduamente y con fé en Dios Todopoderoso de conquistar sus metas logrando así ser parte importante en nuestras vidas y de nuestro país.

De manos de nuestra Rectora junto con el Consejo Directivo en pleno se le otorgo un reconocimiento como muestra de valía, aprecio y admiración que le tenemos al Lic. Guillermo Escobar Hernández quien con sus palabras de agradecimiento por tan noble gesto, externó su gratitud y confianza en todos los profesionales en docencia con los que tiene el honor de estar trabajando en la institución ya que son las bases fundamentales de esta eminente labor y que sin su profesionalidad, experticia y competencia no se podría lograr tan digno trabajo.