La UCENM de Honduras nos visito recientemente

El sábado 21 de julio, la Dra. María Antonia Fernández Peña de Suazo, Rectora de la Universidad Cristiana Evangélica del Nuevo Milenio de Honduras acompañada por el Lic. Pablo Cesar Miselen Suazo, de Educación a Distancia junto con un grupo de estudiantes de las Carreras de Ingeniería en Sistemas y Administración de Empresas nos visitaron gracias al convenio que gozan ambas instituciones de educación superior. En esta ocasión los estudiantes recibieron ponencias sobre Comercio Electrónico y Sistemas Contables por la Msc. Sandra Rodríguez, Coordinadora de Computación y el Lic. Freddy Paz, Coordinador de Contaduría Pública, respectivamente.

“Esta es uno de muchos intercambios que hemos venido realizando con la UNAB, y como siempre llenan nuestras expectativas, los visitaremos nuevamente en septiembre y les hacemos la invitación que nos visiten en septiembre a nuestra Residencial Universitaria, única en el país, donde gozaran de ponencias exclusivas y de todas las comodidades que la infraestructura ofrece”. Expreso la rectora Dra. María Antonia Fernández Peña de Suazo.