Invitación a Congreso de Administración de Empresas

La Universidad Doctor Andrés Bellos se complace en invitar a la Comunidad Estudiantil de la licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Mercadotecnia, y Licenciaturas afines, así como al público en general, a participar en el IV Congreso Internacional de Administración de Empresas y XIII Congreso de Administración México, Centroamérica y el Caribe titulado “Las competencias del administrador de empresas para la industria 4.0” que se realizará en el hotel Intercontinental, el día sábado 16 de marzo del 2019.

Algunas las temáticas que se abordarán en el congreso son:

• “El Administrador de Empresas y la gestión estratégica en la industria 4.0” impartida por Héctor Félix Stoppini Presidente de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA)
  • “La Clave para la competitividad en el sector Industrial en el Salvador”, impartida por el ponente Dr. Javier Siman, Ex Presidente de la ASI y dirigente Empresarial
  • “El comercio Electrónico en la industria 4.0”, Impartida por MBA. William Vásquez Aguilar, Gerente de marketing Digital y Nuevos Negocios en Grupo Hogui
  • “Gig Economy: La tecnología y su impacto en la transformación digital de las personas y las empresas” MBA. Sebastián Calvo Mayoral.
  • “La práctica de valores en el ámbito laboral por el administrador de empresa” Dra. Patricia Fernández.

Puedes adquirir tus entradas al congreso en las instalaciones de la Escuela de Postgrado UNAB o llamando al número 2510-7317.