INICIA TEMPORADA DE CONGRESOS 2019

La Universidad Dr. Andrés Bello te invita al Congreso de Administración de Empresas

INICIA TEMPORADA DE CONGRESOS 2019

La Universidad Doctor Andrés Bellos se complace en invitar a la Comunidad Estudiantil de la licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Mercadotecnia, y Licenciaturas afines, así como al público en general, a participar en el IV Congreso Internacional de Administración de Empresas y XIII Congreso de Administración México, Centroamérica y el Caribe titulado “Las competencias del administrador de empresas para la industria 4.0” que se realizará en el hotel Intercontinental, el día sábado 16 de marzo del 2019.

El evento contara con ponentes internacionales reconocidos como: Mtr. Hector Stopinni, presidente de La Organización Latinoamericana de Administración (OLA) y la Dra. Patria Fernández, de República Dominicana que compartirán con los asistentes sus experiencias en el área de Administración de Empresas. Se contará también con las ponencias Nacionales de: Dr. Javier Siman, El MBA Sebastián Calvo Mayoral, Gerente General de OMNICOM Media Group y MBA William Vásquez Aguilar.

Algunas las temáticas que se abordarán en el congreso son: “La Clave para la competitividad en el sector Industrial en el Salvador”, “El comercio Electrónico en la industria 4.0”, “Gig Economy: La tecnología y su impacto en la transformación digital de las personas y las empresas” y “La práctica de valores en el ámbito laboral por el administrador de empresa”

Puedes adquirir tus entradas al congreso en las instalaciones de la Escuela de Postgrado UNAB o llamando al número 2510-7317.