Gerardo Rivas se llevó el Primer lugar en concurso de Fotografía.

El pasado viernes 17 de agosto, El Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel realizó las premiaciones del concurso de Fotografía en el marco de la Semana Mundial de Lactancia Materna. En dicho evento, Gerardo Rivas y Daniel Lovo, dos de nuestros estudiantes de la Licenciatura en Comunicaciones, se adjudicaron primer y segundo lugar del concurso con las mejores fotografías en el Tercer Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna con el lema Pilar de Vida.

De la misma manera extendemos nuestras felicitaciones a estudiantes de las carreras de Enfermería y especialmente a la Licenciada Helen Amaya por ganar el primer lugar en el concurso de stand alusivo a esta actividad.
Éxitos jóvenes, y agradecimiento, demostrando sus conocimientos, habilidades y destrezas. ¡Felicidades a los ganadores! Gracias por poner en alto nuestra Universidad.