Festejo por el Día del Laboratorista Clínico

El pasado 27 de febrero celebramos el Día del Profesional en Laboratorio Clínico en el Auditorio Emmanuel.

La apertura estuvo a cargo de dos jóvenes estudiantes muy talentosos; Dalia Guzmán y Andrés Molina que nos deleitaron con sus interpretaciones musicales con Saxo y Trombón.

Contamos con la participación de la Licda. Roxana Martínez y el Lic. Oscar Peña quienes desarrollaron su tema: “El Papel del Profesional de Laboratorio Clínico en la Investigación Institucional de la Universidad Dr. Andrés Bello”.

También disfrutamos de una segunda ponencia “Nuevas Regulaciones de Bioseguridad en el Laboratorio Clínico” estuvo a cargo de la Licda. Claudia Marina Jovel, Jefe de Laboratorio Clínico en el Hospital Nacional Rosales.

Finalmente, se otorgó a la Licda. Karen Merlos, el Diploma de Reconocimiento al mejor docente 2017 (llevado a votación por los estudiantes de la carrera) como también Diplomas a los estudiantes de mejor CUM, ellos son: 7mo. Ciclo: Jhonatan Adilio, 8vo. Ciclo: Josue Hernández, 9no. Ciclo: Benjamín Aguilar y 10mo. Ciclo: Michell Bayona.