Evento de bienvenida Facultad de Ciencias Humanísticas

La Facultad de Ciencias Humanísticas aperturó la Semana de Bienvenida al ciclo académico II-2019, con el desarrollo del evento denominado “Conquistando Sueños”, dedicando dos jornadas motivadoras para demostrar la forma en que jóvenes, entre ellos estudiantes y graduados de la Universidad Dr. Andrés Bello, han logrado enfrentar los retos impulsados por una actitud positiva para lograr conquistar con éxito las metas propuestas. El evento incluyó la entrega de reconocimientos a estudiantes y docentes de Trabajo Social y Ciencias Jurídicas con los mejores trabajos de Investigación y Proyección Social.

Los soñadores UNAB fueron Jonathan Ivan Fogelbach Guevara, Licenciado en Trabajo Social; UNAB Cristina Perdomo, estudiante y Miss Hispanoamérica; Anthony Rivas, estudiante; así mismo, se contó con la participación profesional de Lic. Oscar Fernández, Lic. Iris López, Salomón Cente y la intervención musical del reconocido saxofonista Jorge Sensente.

Esta actividad representó el inicio del Tour Conquistando Sueños que realiza Servit Corporation, Cuernosoft Studio, 30 Minutos Contigo, Canal 8 y Fundación Da y Crece, con el objeto de impulsar a la juventud salvadoreña a construir sueños y esforzarse para hacerlos realidad.