“DREAM WEDDINS” FASHION SHOW. CLUB DE MODELAJE REGIONAL SONSONATE

Estudiantes del Club de Modelaje dieron vida al Concurso de Diseñadores de Moda “DREAM WEDDINS” FASHION SHOW.

El pasado jueves 28 de septiembre, se realizó el “DREAM WEDDINS” FASHION SHOW en el que compitieron 3 jóvenes diseñadores: Kevin Mejicanos, Novelia Díaz y Yohalmo Guzmán. Las creaciones de estos virtuosos profesionales fueron evaluadas por un grupo de expertos en la alta costura. También se contó con la asistencia de distintos sectores de la sociedad Sonsonateca y de estudiantes de la universidad, quienes disfrutaron de la creatividad, el derroche de belleza y la elegancia de los y las modelos. Con esta actividad, la Universidad Dr. Andrés Bello, Regional Sonsonate demuestra su interés en apoyar el arte y la expresión artística en sus diversas manifestaciones.