Día Mundial de la Seguridad y la Salud laboral

En el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra cada 28 de abril, los comités de seguridad de la Universidad Dr. Andrés Bello realizaron diferentes charlas sobre “La Seguridad en los puestos de trabajo” y “Las enfermedades Laborales”. El objetivo de estas charlas es promover no solo en las personas que conforman los comités y brigadas sino en el personal en general las buenas prácticas de la seguridad laboral y sumarse al esfuerzo que la OIT realiza desde hace 100 años en la promoción de un trabajo seguro, saludable y digno, donde todos tienen una calidad de vida laboral plena, esto basado en las más de 6500 muertes diarias en el mundo por enfermedades laborales. Este bienestar en nuestro personal, se traslada a nuestros estudiantes y todos los que nos visitan pues brinda mejores ambientes de trabajo, desarrollo y atención.