DÍA DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS EN REGIONAL SONSONATE

El pasado 17 de Marzo, Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, junto a la Coordinación de su carrera, realizaron una actividad Académica, Social y de convivencia para celebrar el día del Administrador de Empresas. Entre las actividades que se desarrollaron se destacan en horas de la mañana: la Conferencia sobre Liderazgo, el reconocimiento a estudiante con más alto CUM de la Carrera y una Feria de Empleo organizada junto al Ministerio de Trabajo en la que se recibieron 351 curriculum de estudiantes y personas de la comunidad sonsonateca. En horas de la tarde se realizaron actividades de esparcimiento: torneo relámpago de futbol sala, concurso de canto y la tradicional elección de la Srita. Administración en la que los intermedios estuvieron amenizados por el club de música de la universidad.

¡Felicidades Administradores de Empresas!