Desfile y festival cívico conmemorando los 197 años de independencia patria

El colorido de los uniformes, vestuarios alegóricos, instrumentos musicales y fervor patriótico en los jóvenes del Instituto Nacional de San Bartolo de Ilopango marcaron el desfile cívico, como parte de las celebraciones para conmemorar los 197 años de independencia.

“Hoy celebramos junto a la Universidad Doctor Andrés Bello, una fiesta de hermandad y recordamos el heroísmo de nuestros próceres”, indicó el Lic. Samuel Neftali Ventura, director del INSAB”

“Nos llena de orgullo decir que tenemos 197 años de libertad, soberana e independiente, felicidades a toda la comunidad UNAB e INSAB que han demostrado su talento en este festival”, puntualizó la Mae. Ma. Julia Menjivar, nuestra Directora Regional San Salvador.