Conferencia: “El Valor Justicia: Signo de Patriotismo”

En el marco de la celebración del Mes Cívico en la UNAB, la Facultad de Ciencias Humanísticas promovió la exaltación del valor ´Justicia´ signo de patriotismo, con el objeto de fortalecer la vinculación de la población educativa con la cultura salvadoreña y su historia, un sentir afectivo hacia la nación por su gesta histórica y logro de la independencia patria hace 168 años. Motivo por el cual, los estudiantes de Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Trabajo Social y toda la comunidad presente, participaron de la Conferencia titulada: “El Valor Justicia: Signo de Patriotismo” impartida por el Dr. René Portillo Cuadra, quien hizo énfasis de la visión aristotélica de este valor, calificado como una virtud mediante la cual todos y cada uno tiene lo que le corresponde. En ese contexto, la actividad fue propicia para resaltar la igualdad, el respeto y las normas de convivencia para vivir armoniosamente en un país que todos los ciudadanos anhelamos.