Conferencia de bienvenida de la facultad de ciencias humanísticas-UNAB

A inicio del nuevo ciclo académico II-2018, el jueves 16 agosto, la UNIVERSIDAD DR. ANDRÉS BELLO celebró con sus estudiantes de Trabajo Social y Ciencias Jurídicas la conferencia de Bienvenida denominada: “Empieza a realizar tus sueños: objetivos claros, metas alcanzables, impartida por el Ingeniero Keyhan Esmaeili, conferencista en temas motivacionales, empresariales, de educación y desarrollo.

En el contexto de los problemas que enfrentan las sociedades actuales: pobreza, educación, inseguridad, corrupción, entre otros, este escenario didáctico permitió hacer referencia de la EDUCACIÓN como un catalizador positivo para lograr el avance óptimo de los países Latinoamericanos. Así mismo, analizar con la comunidad educativa presente sobre su situación existencial, la construcción del conocimiento, el impulso de aptitudes y actitudes, que contribuyan a la formación integral de los futuros profesionales.  La vivencia y promoción de principios y valores humanos lograron, de igual forma, el énfasis en la reflexión común, para trabajar por un mejor país que todos merecemos.