Celebración del Día del Contador Público

El día 16 de mayo se realizó la Celebración del día del profesional en Contaduría Pública con los estudiantes de las carreras Técnico en Contabilidad y Licenciatura en Contaduría Pública, en la terraza del edificio C de la Facultad de Ciencias Económicas.

En el marco de dicho evento se desarrollaron una serie de actividades lúdico académicas para promover el interés por el desarrollo de competencias numérico cuantitativas, se realizó la premiación de estudiantes con excelente rendimiento académico y también se contó con la participación de dos miembros de la junta directiva del ISCP, Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos (ISCP), el Lic. Carlos Nicolás Fernández Linares (Presidente) y el Lic. José Felipe Mejía Hernández quienes hablaron sobre “El Rol del Contador Moderno”.

El objetivo de esta conferencia fue brindar una temática de vanguardia con la que los estudiantes se puedan sentir identificados y conozcan aquellos aspectos de relevancia que un contador moderno debe tener presentes para ser un profesional competente, actualizado y exitoso.