fbpx

Brigada de salud preventiva para veraneantes 2019

El proyecto de salud preventiva que la Regional de San Salvador desarrolló en el puerto de La Libertad cumplió con los objetivos de realizar actividades de atención a problemas de salud de bajo riesgo, promoción y educación en salud a veraneantes en el periodo de vacaciones del 16 al 18 de abril del 2019 con horario de atención de 9 am a 3 pm.

Durante la jornada de atención médica se realizaron 337 actividades de prevención que consistían en toma de presión arterial, peso más consulta médica a pacientes con alteraciones hemodinámicas, curaciones, promoción y educación en salud.

Por otra parte, para dar cierre a lo que fue la brigada de salud, se hizo presente el grupo de música Andina y batucada, la cual deleito la audición de los usuarios y población turista de la zona, contando así con una excelente participación en dicha jornada.

Agradecemos al personal que participo durante dicha actividad, a la coordinación, a los docentes, estudiantes y extensión cultural por alcanzar los objetivos alcanzados.