Feria “CONOCIENDO TU UNIVERSIDAD”

Como cierre de las actividades de bienvenida “CONOCIENDO TU UNIVERSIDAD” en la UNAB San Salvador, se desarrolló una feria donde la comunidad estudiantil conociera todo lo referente a las múltiples carreras y sus laboratorios con que la UNAB cuenta

Se efectuaron campañas médicas y demostraciones informativas tales como:

“Hematocrito-Hemoglobina” por parte de Licenciatura de Laboratorio Clínico, “Exámenes visuales” por parte de la carrera Técnico en Optometría. Campaña de vacunación, índice de masa corporal e información general de PASMO gracias a la Licenciatura de Enfermería. También se desarrollaron presentaciones sobre las carreras de Radiología e imágenes y Ciencias Jurídicas, de los resultados de las investigaciones realizadas por el departamento de la Dirección Nacional de Investigación y Proyección Social, así mismo se enuncio los servicios de la Unidad psicopedagógica y las diferentes disciplinas artísticas, deportivas y culturales que existen en el departamento de Extensión cultural.

Como cierre del evento, los asistentes disfrutaron de diversos actos del grupo de Danza e interpretaciones del grupo de música clásica y de música andina.