4 equipos… 4 Trofeos!!!

El sábado 21 de abril, se Inauguró el XXXVII Torneo de los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales de ADUSAL 2018, y nuestros atletas de Futbol Sala junto a los de Basquetbol nos llenaron de alegría y orgullo al darnos los primeros trofeos en estos Juegos Universitarios 2018.

El equipo de Futbol Sala Masculino de la sede de Sonsonate, nos otorgó el Trofeo como Campeones Nacionales en Torneo relámpago de Inauguración, El equipo de Futbol Sala Femenino Sede San Salvador nos dio el Subcampeonato. También los equipos de Basquetbol Masculino y Femenino de San Salvador nos dieron los títulos de Campeonato Relámpago.

Cuatro equipos, que lamentablemente se encontraron con otros de nuestros equipos hermanos y tuvieron que dejarlos atrás junto a los de otras universidades, nos regalan cuatro títulos importantes al inicio de estas competencias; no cabe duda que todos nuestros atletas han demostrado su alto nivel del cual nos estaremos al pendiente de sus fechas para darles nuestro apoyo.

P.D.
Lamentablemente las condiciones de la cancha del Estadio no fueron las óptimas para realizar el torneo de Futbol Masculino y Femenino lo cual nos mantendremos a la espera del futuro desarrollo de estos encuentros y de los resultados de los mismos.