Semana de Celebración de los 25 Años de Fundación de la UNAB

En el marco de la celebración de los 25 años de fundación de la Universidad Dr. Andrés Bello realizo la semana Conmemorativa iniciando el 27 de Noviembre y finalizado el 3 de Diciembre. Esta semana permitió la exposición no solo de logros sino de actividades que permitieron la integración de los estudiantes y los docentes con la visión y misión de la Universidad, así como la remembranza de los procesos y éxitos de la UNAB en estos 25 años.
• El primer evento es el Foro denominado “Aporte de la Educación Superior a la Sociedad Salvadoreña”
• La Segunda Jornada de Investigación y Proyección Social de la Sede Central 2016. Acto público de reconocimiento a la trayectoria del Lic. Roberto Alonso Turcios Hernández como “Filosofo Historiador Distinguido UNAB 2016”.
• También se realizó la Feria de la Salud UNAB, una Jornada Deportiva Cultural, y la Celebración del Profesional en Trabajo Social
• La semana finalizo con la Feria Expo Emprendedor y Entrega Reconocimiento «Emprendedor por Excelencia UNAB» al Dr. Guillermo Escobar, Elección y Coronación Reina UNAB 2016 y la Fiesta Celebración 25 años dedicada a los estudiantes de la Universidad Dr. Andrés Bello, Amenizada por grupo REDD.
De esta manera la UNAB conmemora 25 años de éxitos y logros, que solo tomados de la mano de Dios se han podido alcanzar, manteniendo la mente en alcanzar mayores logros y reconociendo la importancia de la mejora continua para el aporte de profesionales que en su rol y vida serán generadores del cambio de nuestro país.