Celebración del día del profesional en Laboratorio Clínico

La UNAB regional San Salvador realizo la celebración del día del profesional en Laboratorio Clínico el día 24 de Febrero, dicho evento se desarrollo mediante la cooperación de la Unidad de Egreso y la Coordinación de la carrera. El evento reunió a estudiantes actuales y egresado los cuales compartieron con los estudiantes de la carrera su experiencia después de finalizada su carrera.

El tema que se toco en las intervenciones de los graduados fue «Nuevos campos de aplicación del Laboratorio Clínico: Restos y Perspectivas», con esto se busco incentivar a los estudiantes a tener una visión mas amplia de las áreas de aplicación de su carrera en el mercado laboral, y como mediante el esfuerzo de los profesionales de la carrera los espacios de empleo están creciendo día a día.

Al finalizar el evento se realizo la premiación a  dos graduadas sobresalientes y a los mejores CUM de la carrera.