Servicios con enfoque inclusivo social desde los CUBO-2023 Zona Norte

Autor: Tania Griselda González Gómez  Categoría: Ciencias Sociales, Libros de Investigación  Editorial: Universidad Dr. Andrés Bello  Fecha: 2023  ISBN: 978-99961-65-53-5 :  Pags.: 67  País: El Salvador  Idioma: Castellano

Resumen

En la investigación se presenta el análisis de los resultados sobre la percepción que tienen los estudiantes que asisten a los centros educativos más cercanos a los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO); dando como resultado aspectos relevantes que determinan la asistencia o inasistencia a estos espacios, y sobre las alternativas de acciones para aumentar la asistencia de la población, así como, los beneficios que se ofrecen, especialmente los dirigidos a la niñez y adolescencia.

Además, se hace una breve descripción de las alternativas de difusión con la finalidad que la información sobre las actividades que allí se desarrollan lleguen a la mayor cantidad de usuarios tanto asiduos como potenciales, y con este trabajo se logre la prevención de la violencia, como parte de la meta que se ha planteado la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social para este proyecto.

Este es un informe segregado de la publicación monográfica original publicada con ISBN: 978-99961-65-53-5 que corresponde a la Zona Norte.

Palabras clave

CUBO, Marketing público, usuarios, percepción de estudiantes, violencia, tejido social.