fbpx

Técnico en Mercadeo

Descripción de la carrera

La carrera forma profesionales del área del mercadeo, acorde al dinamismo y la transformación empresarial salvadoreña, para dar respuesta a la globalización que es una realidad a nivel regional y mundial, al mismo tiempo se estará contribuyendo con el sector  empresarial a fin de mejorar su nivel de competitividad de sus producto y servicios, de tal forma que dicho sector sea capaz de adaptar la oferta a las condiciones que se demandan en la actualidad.  

Objetivos de la carrera

Fundamentar los conocimientos teóricos y prácticos en los estudiantes, a fin de que puedan establecer y aplicar alternativas de solución a las diferentes problemáticas que se dan en la mercadotecnia de las empresas.  

Áreas de desempeño laboral

  1. Técnico de investigación de mercados
  2. Auxiliar del Departamento de ventas
  3. Técnico del área de Logística y Distribución
  4. Auxiliar Publicitario
  5. Técnico de Desarrollo de Productos
  6. Auxiliar de Relaciones Publicas
  7. Técnico en el área de Planificación Comercial
  8. Emprendedor y Propietario de Agencia de Mercadeo.

 

Laboratorios

  1. Laboratorio de Informática