No hay una imagen disponible

Revista Panorama UNAB, Volumen 4 (diciembre de 2022)

Autor: Equipo Editor Panorama UNAB  Categoría: Revista Panorama UNAB  Editorial: Universidad Doctor Andrés Bello  Fecha: 2022  ISBN: ISSN 2957-6849  Pags.: 42  País: El Salvador  Idioma: Castellano  Tamaño: 4.4 MB  Etiquetas: Artículos de investigaciónopinión y conceptuales |  Ver
 Descripción:

Presentación

Panorama UNAB es la revista académica del sistema de Investigación y Proyección Social de la Universidad Doctor Andrés Bello (UNAB), producida con una frecuencia semestral, de manera que los números se editan en junio y en diciembre de cada año.

Este medio tiene como principal propósito difundir los resultados de las investigaciones y de las actividades tanto de proyección social como de extensión universitaria a la comunidad académica Andrés Bello y a otro público interesado en el quehacer institucional relacionado con esas funciones sustantivas de la Educación Superior.

El conjunto más numeroso de las contribuciones intelectuales a la revista Panorama UNAB están conformadas esencialmente por artículos que resumen la investigación más reciente que la universidad realiza en las siete áreas de conocimiento que le atañen en cumplimiento de la Ley de Educación Superior vigente, específicamente: Economía, Administración y Comercio, Salud, Derecho, Tecnología, Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

La mayoría de los artículos son escritos por investigadores de staff, pero la revista admite contribuciones de académicos externos a la UNAB. Aunque los artículos se redactan con una orientación definida hacia académicos y estudiantes de campos disciplinares específicos, como norma el equipo editorial exige que los contenidos se presenten de forma comprensible para cualquier lector, en aplicación del principio de popularización de la ciencia.

La revista admite también contribuciones de estudiantes, vinculados o no a la UNAB, en formato de artículos de reflexión relacionados con la Educación Superior en el contexto nacional o regional, así como de la realidad nacional.

Cualquier información sobre las normas de publicación de las contribuciones académicas institucionales o individuales, así como para remitirlas para ser publicadas en la revista Panorama UNAB, previa revisión y aceptación, deberá solicitarla a los miembros de Comité Editor:

Roberto Hernández Rauda, roberto.rauda@unab.edu.sv        Tel. +(503) 25107455

Wilfredo Alfonso Polanco Villalobos, wilfredo.polanco@unab.edu.sv Tel. +(503) 25107423

Link de la revista Panorama UNAB: