No hay una imagen disponible

Revista Panorama UNAB, Volumen 1 (abril de 2021)

Autor: Equipo Editorial Panorama UNAB  Categoría: Revista Panorama UNAB  Editorial: Universidad Doctor Andrés Bello  Fecha: 2021  ISBN: No aplica  Pags.: 22  País: El Salvador  Idioma: Castellano  Tamaño: 20.2 MB  Etiquetas: Artículos de investigaciónArtículos de reflexión |  Ver
 Descripción:

En la primera edición de la revista digital Panorama UNAB, se desarrollan cuatro artículos o contribuciones en 20 páginas interiores. Es el número inaugural de esta publicación periódica que tiene como propósito divulgar las actividades realizadas por las unidades responsables de la investigación, la proyección social y la extensión universitaria. A partir del próximo número se admitirán artículos de reflexión u opinión de estudiantes y docentes, así como contribuciones de investigadores externos o de cualquier académico deseoso de acompañar al equipo editorial en esta tarea de difusión del quehacer universitario.

Link de la Revista Panorama UNAB: