Revista Panorama UNAB Número 1 (abril de 2021)
Autor: Equipo Editorial Panorama UNAB Categoría: Panorama UNAB, Revista Editorial: Universidad Doctor Andrés Bello Fecha: 2021 ISBN: No aplica Pags.: 22 páginas País: El Salvador Idioma: Castellano Tags:Artículos de investigación | Artículos de reflexión | Ver
Descripción:

En la primera edición de la revista digital Panorama UNAB, se desarrollan cuatro artículos o contribuciones en 20 páginas interiores. Es el número inaugural de esta publicación periódica que tiene como propósito divulgar las actividades realizadas por las unidades responsables de la investigación, la proyección social y la extensión universitaria. A partir del próximo número se admitirán artículos de reflexión u opinión de estudiantes y docentes, así como contribuciones de investigadores externos o de cualquier académico deseoso de acompañar al equipo editorial en esta tarea de difusión del quehacer universitario.

<< Atrás

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod