fbpx

Convenios Internacionales

Universidad Autónoma de Santo Domingo

AUTONOMA DE SANTO DOMINGO

Convenio de cooperación académica con la Universidad Autónoma de Santo Domingo
El presente convenio es la cooperación entre ambas universidades en las áreas de movilidad estudiantil y profesoral, así como la realización de postgrados e investigaciones conjuntas.

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

Convenio de cooperación académica con Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Convenio que busca la disposición de llevar a cabo el intercambio de experiencias y conocimientos a través de actividades de trabajo, como el desarrollo de lineamientos de investigación, intercambio de avances académicos, intercambios estudiantiles y de docencia, relación interbibliotecaria, y desarrollo de espacios como congresos entre otros.

Universidad Autónoma Metropolitana de México

Autónoma Metropolitana de México

Convenio de cooperación con la Universidad Autónoma Metropolitana de México
Tiene como objetivo, facilitar intercambios científicos y académicos entre ambas instituciones, como favorecer el intercambio de estudiantes entre ambas instituciones y favorecer actividades de enseñanzas y de investigación por medio de proyectos conjuntos.

Universidad de Colima

de Colima

Convenio general de cooperación con Universidad de Colima
El presente convenio tiene como fin promover las actividades de docencia, investigación y preservación de la cultura de las respectivas instituciones, e incrementar la comprensión del entorno de las respectivas instituciones en lo referente a su situación económica, ambiente cultural y posición ante importantes temas sociales

Universidad Tecnológica San Antonio de Machala de Ecuador

Tecnológica San Antonio de Machala de Ecuador

Convenio de cooperación académico, científico y cultural con La Universidad Tecnológica San Antonio de Machala de Ecuador
Tiene como objetivo el desarrollo de procesos de investigación, desarrollo de programas de postgrado y pregrado, así como el intercambio de experiencias y personal académico y estudiantes en los campos de la docencia, la investigación, la cultura y el deporte.

Universidad de Panamá

de Panamá

Convenio de cooperación académica con Universidad de Panamá
Dicho convenio tiene como fin de establecer cooperación para el desarrollo de materia de investigación, extensión, docencia y servicios. Como parte del convenio se desarrollan Intercambios de Profesores e investigadores, Intercambios de información y publicaciones, desarrollo conjunto de programas académicos de extensión y servicios.

Red de Dirección Estratégica en las Instituciones de Educación Superior

La Universidad Dr. Andrés Bello forma parte de las 11 universidades fundadoras la Red de Dirección Estratégica en la Educación Superior (RED-DES), teniendo como misión contribuir a la promoción, estimulación y fomento de la investigación, del postgrado de otras actividades académicas sobre temas y experiencias de interés común en el área de la Dirección Estratégica Universitaria