No hay una imagen disponible

Revista Panorama UNAB, Volumen 2 (julio de 2021)

Autor: Equipo Editorial Panorama UNAB  Categoría: Revista Panorama UNAB  Editorial: Universidad Doctor Andrés Bello  Fecha: 2021  ISBN: No aplica  Pags.: 26  País: El Salvador  Idioma: Castellano  Tamaño: 18.5 MB  Etiquetas: Artículos de investigaciónArtículos de reflexión |  Ver
 Descripción:

El segundo número de la Revista Panorama UNAB contiene 11 contribuciones con carácter informativo sobre el quehacer institucional, otras son resúmenes de investigaciones y de actividades de proyección social y de extensión universitaria, principalmente de la rama deportiva.

En cumplimiento a lo especificado en el primer número, el segundo recibió aportaciones de un investigador externo y un artículo de opinión de una estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social del Centro Regional de San Miguel.

Siempre con el compromiso de difundir la actividad académica de la Universidad Doctor Andrés Bello y de convertir a Panorama UNAB en un medio de popularización de la ciencia y el conocimiento, de carácter abierto y objetivo, en el trigésimo aniversario de fundación de esta gran universidad «Vamos por más».

Link de la Revista Panorama UNAB: