fbpx

Beneficios de Estudiar en la UNAB


Portal UNAB

El PortalUNAB es la herramienta que te permite acceder a servicios como: Consulta de Notas, Asesoría e Inscripción en Línea, Consulta de Pagos, Consulta de Horarios de Clases y Examénes Parciales, así como la Biblioteca Virtual.

Ir al PortalUNAB

G Suite

La Suite de Google es un conjunto de herramientas para educación orientada a la productividad colaborativa en el Salón de Clases. Crea, comparte y edita archivos en tiempo real. Todos en la misma pagina, y esa pagina es almacenada automaticamente en la nube.

Ver Más

Correo Electrónico

Trabaja con más rapidez y colabora con mayor eficacia con potentes funciones de correo electrónico. Busca mensajes, organiza la bandeja de entrada y establece relaciones con chats y videollamadas integrados.

Ver Más

Lucidchart Diagramas

Diagramas hechos correctamente. Crea, comparte y edita cualquier tipo de diagramas en tiempo real. Todos los diagramas se almacen en Google Drive.

Ver Más

Drive

Almacena, sincroniza y comparte archivos fácilmente. Guarda todo tu trabajo en un solo lugar, consulta diferentes formatos de archivo sin necesidad de comprar software adicional y accede a los archivos desde cualquier dispositivo.

Ver Más

Hangouts

Envía mensajes y haz videollamadas a cualquier parte del mundo para comunicarte con varias personas a la vez. Organiza reuniones improvisadas sobre la marcha, clases de formación virtual en cualquier parte del mundo, entrevistas remotas y mucho más.

Ver Más

Lucidpress

Impulsa tu clase hacía la era digital con materiales de enseñanza que cautivan y proyectos de diseño colaborativo. Todos los diseños se almacen en Google Drive.

Ver Más

Google Documentos

Crea y edita de forma simultánea documentos de texto con tu equipo, directamente desde el navegador. Redacta informes, crea propuestas conjuntas para proyectos, consulta las notas de reuniones y mucho más.

Ver Más

Google Hojas de Cálculo

Crea y edita de forma simultánea hojas de cálculo con tu equipo, directamente desde el navegador. Administra listas de tareas, crea planes de proyecto, analiza datos con gráficos y filtros y mucho más.

Ver Más