No hay una imagen disponible

AULA INVERTIDA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA “TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN II”, DE LA MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE LA UNIVERSIDAD DR. ANDRÉS BELLO, REGIONAL SAN SALVADOR, EN EL PERIODO DE ENERO A AGOSTO DE 2025.

 Autor: Cunza Dominguez, Abner Samuel  Categoría: Docencia Universitaria en Entornos Virtuales, Trabajos de Graduación de Posgrado  Fecha: 2025  Pags.: 106  País: El Salvador  Idioma: Castellano More Details  Ver
 Descripción:

Objetivo:

Analizar la contribución del Aula Invertida como estrategia didáctica en el fortalecimiento del aprendizaje significativo en los estudiantes de la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación II de la Maestría en Docencia Universitaria en Entornos Virtuales de la Universidad Dr. Andrés Bello, Regional San Salvador.


 Volver