UNAB firma Convenio de Cooperación Académica con la Universidad de Panamá

Con la finalidad de fomentar una educación de calidad a través del desarrollo; así como implementar programas de capacitación y actualización educativa para los profesionales de ambas universidades, se firmó el Convenio de Cooperación Académica entre la Universidad Doctor Andrés Bello y la Universidad de Panamá, representado por nuestra Rectora Mae. Ana Marta Concepción Moreno de Araujo y el Rector y Representante Legal Doctor Eduardo Flores Castro.

“Ambas instituciones tienen en común la búsqueda incansable de la mejora en la educación continua, razón por la que se está formalizando una vez más esta vinculación a través de la firma de este importante Convenio”. Precisó la Rectora Mae. Ana Marta de Araujo.

“Esta sinergia es de gran relevancia ya que continuaremos con la difusión y promoción cultural, como también el de fomentar el respeto de los derechos humanos y el progreso social a través de avivar el pensamiento crítico y el espíritu emprendedor fortaleciendo así la soberanía de las naciones”. Reafirmo el Doctor Eduardo Flores Castro, Rector de la UP.

En la foto: El Decano de la Facultad de Administración Pública de la UP, Mgter. Fidel Palacios; el Rector de la UP, Dr. Eduardo Flores Castro; la Rectora de la UNAB, Mae. Ana Marta Moreno de Araujo y finalmente la Coordinadora de Proyección Social de la Facultad de Administración Pública de la UP, Licda. Carmen Rosa Lassen.