UNAB felicita en su día a los profesionistas en enfermería

Este 15 de mayo del presente año¸ representantes de la Junta Directiva, personal administrativo y población estudiantil de la UNAB, se hicieron presentes en la 69° Edición de la Celebración del DÍA DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA organizado por la Asociación Nacional de Enfermeras de El Salvador (A.N.E.S.) en donde nos llenamos de orgullo externar específicamente nuestras felicitaciones a cinco de nuestros profesionales quien recibieron un reconocimiento en acto público:

Galardón nacional en Enfermería, la medalla de Primer Lugar “Sor María Teresa Lang” a la Licda. Patricia Leonor Ramírez Pineda – Graduada y Docente Regional Sonsonate de la Universidad Dr. Andrés Bello por su Trayectoria Profesional en el Área Comunitaria.

Galardón nacional en Enfermería, la medalla de Segundo Lugar “Sor María Teresa Lang” a la Licda. Vilma Elizabeth Rodríguez Rodríguez – Graduada en la Universidad Dr. Andrés Bello por su Trayectoria Profesional en el Área Hospitalaria.

Galardón nacional en Enfermería, la medalla de Segundo Lugar “ANES” a la Licda. Nancy Judith García Granados – Graduada y Docente Regional San Salvador de la Universidad Dr. Andrés Bello por su Trayectoria Profesional en el Área Hospitalaria.

Galardón nacional en Enfermería, la medalla de Tercer Lugar “ANES” a la Licda. Vilma Azucena García Arias – Graduada en la Universidad Dr. Andrés Bello por su Trayectoria Profesional en el Área Hospitalaria.

Reconocimiento “Enfermera Socia ANES 25 años” a la Licda. Ana Yolanda Laínez de Luna – Docente Regional San Miguel de la Universidad Dr. Andrés Bello.

La UNAB reitera sus felicitaciones en su día “Por su entrega, por dedicación, pero sobre todo por su sentido humano en el cuidado de la salud salvadoreña”