fbpx

Reina UNAB 2018

Una vez más la Universidad Dr. Andrés Bello regional San Salvador realizo el pasado 1ro de diciembre su tradicional certamen de belleza para elegir a la Reina UNAB 2018. Catorce candidatas de las diferentes carreras, compitieron por la representación de la universidad y transmitir los principios, valores y conocimiento científico que tiene la UNAB.

El jurado calificador fue compuesto por Lcda. Ana Marta de Araujo, Rectora de la Universidad; Lcda. Susan González de Portillo Representante de Vogue; Lcda. Milena Mayorga, comunicóloga y empresaria; Lic. Abraham Soto, Catedrático en CC de la Salud; Nelly Montes, Modista de alta costura y la Lcda. Emma Peña, representante de My Global Medical Care.

En la velada se otorgó cuatro premios entre las candidatas que con carisma, dedicación y esfuerzo resultaron premiadas bajo los títulos de: Mejor traje de fantasía para Alejandra Martínez; Princesa UNAB 2018 para Esperanza Hernández Alvarado y finalmente nuestra Reina UNAB 2017 Sara Donis impuso sobre Gabriela Delgado Reyes la corona de Reina UNAB 2018 quien también gano como Reina Virtual.

Estamos alegres y orgullosos de ser representados por nuestra nueva reina UNAB 2018