Reconocimiento por el aporte a la Excelencia Académica en Educación Superior.

Entre el 16 al 20 de octubre del año en curso, la Unidad de Educación Continua perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo realizo su Ciclo de Conferencias Nacionales e Internacionales con expositores procedentes de México, República Dominicana y El Salvador, razón por la que nos llenamos de orgullo por haber sido representados por nuestra Rectora, Mae. Ana Marta Concepción Moreno de Araujo con su ponencia “Los Retos del Profesional en el Siglo XXI en su Gestión Empresarial”.

A grandes rasgos, en su ponencia nos describe en su intervención que actualmente las organizaciones y los directivos están sometidos a crecientes exigencias y esfuerzos en busca de elevar la eficiencia, eficacia y competitividad, ya que operan bajo cambiantes condiciones internas y externas. Es por ello que, en esta era del conocimiento, de revolución tecnológica, de interdependencia de los mercados y la alta velocidad de cambio que la globalización establece, se debe desarrollar una visión estratégica que permita la implementación de los valores esenciales, distintivos y específicos para cumplir metas y estándares que el mercado actual exige.

Al cierre de las actividades, nuestra Rectora, Mae. Moreno de Araujo recibió de manos  del Decano Maestro Ramón Desangles junto al Vicedecano, Mtro. Alex Martínez Oliva el reconocimiento del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales por su aporte a la Excelencia Académica en Educación Superior, haciendo constar nuevamente la calidad profesional y los valores de calidad con los que la Universidad Dr. Andrés Bello posee. Además, recibió de parte del Magnifico Rector Dr. Iván Gruñon Hernández, el PIN de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que celebra en estas fechas su 479 aniversario.