fbpx

Diplomado en Marketing digital y Redes sociales

DESCRIPCIÓN:

Debido al impacto que provoca en las marcas y sus consumidores el manejo y aplicación de las estrategias digitales, las empresas necesitan contar con personal que comprenda cómo funciona el mercadeo digital, que puedan desarrollar estrategias oportunas en donde se integren herramientas web, comercio electrónico y redes sociales.

 

OBJETIVO:

Conocer cuáles son los elementos necesarios para desarrollar un plan de comunicación digital en una organización.

 

DURACIÓN:

40 Horas

 

INVITA:

Unidad de Educación Continua

 

FECHA DE INICIO:

 

Ver Calendario

 

MÓDULOS

Módulo 1: “Introducción al Marketing Digital”

Módulo 2: “Estrategias de Marketing Digital”

Módulo 3: “Posicionamiento en Buscadores”

Módulo 4: “Social Media”

Módulo 5: “Video Marketing”

 

  Ficha de Reserva

 

MAYOR INFORMACIÓN

informacion@unab.edu.sv 25107400

postgrados@unab.edu.sv 25107317