La UNAB estuvo presente en la SSIG 2018

Del 30 de abril al 2 de mayo, tuvimos el honor de ser representados por nuestra Coordinadora de Computación en la Facultad de Ciencias Humanísticas, la Msc. Ing. Sandra Rodríguez en el CYBER SOUTH SCHOOL ON INTERNET GOVERNANCE 2018.

El principal objetivo del evento es lograr que jóvenes estudiantes y profesionales de distintas disciplinas de Latinoamérica y el Caribe se involucren en el debate de la Gobernanza de Internet y puedan comprender su importancia en el futuro de Internet y en el desarrollo de la región.

El activo involucramiento de representantes de América Latina y Caribe es relevante para que se traten temas que son de importancia para el desarrollo de la región y su inserción en un mundo globalizado.

Asimismo, crear y aumentar espacios de formación para nuevas generaciones de profesionales que participen activamente en reuniones donde se conforma el futuro de la red Internet. A modo de formar nuevos líderes de opinión en temas relacionados con la Gobernanza de Internet.