Ganamos en el IV Torneo Guerreros de la UCA

El equipo de Karate Do de la UNAB, participo en el torneo IV Guerreros realizado en la UCA el día domingo 23 de septiembre del presente año. Teniendo como resultado tres preseas ganadas. Dos de Oro y una de plata.

«Para nosotros se viene un nuevo reto, el profesor Rember Vásquez (Presidente de la Asociación Wado Kai El Salvador), nos informa que el profesor Mata (Presidente de la Federación de Karate Do de El Salvador) nos está invitados como escuela miembro de la Asociación de Wado a un torneo en Guatemala en el cual Kenya Arriaza y Katya Carranza (actuales medallistas de oro) serán las que represente a El Salvador y a nuestra Universidad en un torneo a llevarse a cabo el 7 de octubre de 2018». Expreso nuestro Sensei Luis Girón.

El desafío que tenemos como equipo es enorme, estamos invitados al torneo de Guatemala y al de Santiago Texacuango, tenemos nuestra fe en Dios y en el esfuerzo y dedicación con la que venimos trabajando. ¡Y gracias a ello… hoy por hoy decimos con orgullo… Misioooooooooooooooooooooón cumplida!!!