Fútbol 11 femenino campeonas una vez más!!!

El equipo de futbol 11 femenino de la sede de San Salvador, dignas representantes de la Universidad Dr. Andrés Bello, obtuvieron con sus más recientes victorias los títulos de Campeonas Nacionales 2017 y Campeonas de Copa Zona Centro/Occidente en el Torneo XXXVI edición de los Juegos Deportivos Universitarios de ADUSAL – 2017, en el que participaron aproximadamente 1,500 estudiantes deportistas de diferentes universidades del país.

Extendemos nuestras felicitaciones y externamos nuestra alegría por los logros alcanzados por nuestras compañeras y amigas como también a nuestro entrenador el Profesor Julio Cesar Ramos que son sin duda el reflejo del compromiso, entrega y dedicación con lo que están esculpidos.

Gracias por continuar haciéndonos grandes.