fbpx

Firmas de Convenios

La Universidad Dr. Andrés Bello en la búsqueda constante de oportunidades que favorezcan a nuestros estudiantes realizo la firma de 3 Convenios diferentes que dan la oportunidad de intercambio no solo intelectual  sino de esfuerzos mejorar la calidad educativa de las instituciones, estos convenios de carácter internacional se detallan a continuación:

  • Firma de convenio UNAB – Universidad Americana

En el convenio internacional entre la institución y  la Universidad Americana de Paraguay,  firmó el Magister Guillermo González, presidente del Consejo superior de la universidad y la MAE. Ana Marta Moreno de Araujo, Rectora de la Universidad Dr. Andrés Bello.

  • Firma de convenio UNAB – UCENM

Acto de firma de convenio entre la Universidad Dr. Andrés Bello y la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio de Honduras. Firmado por la Rectora Maria Antonia Fernández Peña de la UCENM, y la Rectora de la UNAB, Ana Concepción Moreno de Araujo.

  • Convenio UNAB – Plan Internacional El Salvador

Firma de Acuerdo con Plan Internacional El Salvador. Dicho convenio fue firmado por el Maestro Pablo Rodrigo Bustos Gallardo, Country Director, Plan International El Salvador y la MAE. Ana Marca Moreno de Araujo, Rectora de la UNAB.