Bienvenida al ciclo I/2018

En el marco de las actividades de bienvenida al ciclo I/2018 a los estudiantes de nuevo ingreso, la Universidad Dr. Andrés Bello por medio de Dirección Regional, se realizo una seria de ponencias bajo la temática “No te rindas nunca, porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcione”.  Se contó con las participaciones de diversos profesionales de diferentes disciplinas tal es el caso de la Licda. Ana Ester Araujo de Constanza con su tema “Valores y Ética Profesional”, también con el Dr. Salvador Eduardo Menéndez Leal y su ponencia “Principios, Valores y Ética Profesional en la Abogacía”, al igual que el Ing. Carlos Martínez que nos compartió la definición de  “Inteligencia Contextual” y finalmente con la Dra. Margarita Alvarado quien nos deleitó con su tema “Adonde te llevaran tus sueños”.