AMUS otorga título “Mujer Universitaria Sobresaliente de El Salvador” a nuestra Rectora

La Asociación de Mujeres Universitarias de El Salvador (AMUS) celebro su sextuagésimo quinto aniversario de fundación este sábado 9 de diciembre del 2017, en el cual entrego el galardón “Mujer Universitaria Sobresaliente de El Salvador” a la Doctora Ana Marta Concepción de Araujo como un honor que AMUS concede a aquella socia que ha realizado hechos y actos relevantes y extraordinarios para la sociedad a partir de sus conocimientos adquiridos a través de un proceso educativo de tipo universitario, por su maestría en el área del conocimiento, además por sus logros como administradora de empresas, mercadeo y educación. También por su Doctorado Honoris Causa por el Colegio de Postgrado de la Ciudad de México. Posee reconocimientos por ASPAE, OLA y la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Recientemente la Alcaldía Municipal de Cojutepeque la nombró Orgullo Cojutepecano.

La Doctora Ana Marta Concepción de Araujo incito a las asociadas e invitados a seguir esforzándose en desarrollarse no sólo como académicas sino también como personas de calidad humana que velen por la igualdad, equidad y el pluralismo que la sociedad necesita.

Felicitamos a nuestra Rectora por tan distinguido reconocimiento que nos llena de orgullo que nos siga representando como miembro de la comunidad UNAB.